Premian a ganadores del Torneo Municipal de Fútbol «Olivia Espinoza»

0
Gracias por compartir

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Rubí Enríquez hizo entrega de los premios

“Me da mucho gusto acompañarlos y premiar su participación y esfuerzo. A nombre propio y del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les comparto que el fomento del deporte es una de nuestras prioridades. Justo hoy que se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo de la Paz, es un gusto saber que hay tantas personas interesadas en ser parte de estos torneos”, expresó la presidente del DIF.

“Para el Gobierno Municipal todos son ganadores; esperamos que este torneo despierte en ustedes el interés por la práctica del fútbol, que quienes obtuvieron los primeros lugares se motiven a seguir entrenando y que sus líderes de equipo, maestros, entrenadores y padres de familia, sepan que cuentan con nosotros como aliados”, agregó.

En la justa deportiva modalidad mixta participaron niñas y niños del sector suroriente de la ciudad en ocho equipos. El primer lugar correspondió al equipo Pitufos I, el segundo puesto fue para el equipo Balam y el tercero para los Pitufos II, quienes recibieron el galardón como los mejores de la competencia deportiva, felicitándose unos a otros.

El evento efectuado esta semana en las instalaciones del Centro Integral Olivia Espinoza, fue planeado después de una consulta vecinal promovida por la señora Enríquez, sobre las preferencias de los infantes en el deporte, destacando el fútbol el favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *