Entrega Cabildo reconocimiento al Policía del Año.

0
IMG_20250102_122154
Gracias por compartir

Evento se desarrolló en el marco del Día del Policía.

Varios agentes de la Policía Municipal y de Seguridad Vial fueron reconocidos como el Policía del Año, distinción que otorgan los integrantes del Cabildo y que busca premiar el esfuerzo adicional que se registra en la atención a la población a lo largo del año.
La premiación tuvo lugar en sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y en la que estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales; el coordinador de Seguridad Vial César Alberto Tapia Martínez y funcionarios de la administración.
Durante su mensaje, el secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales manifestó que es tarea de la administración la prevención del delito y el combate a la violencia, por lo que es importante reconocer el esfuerzo que hacen los policías de forma adicional, al entregarse con valentía a estas labores.
Los agentes premiados el mediodía del jueves, recibieron un diploma y un bono de 50 mil pesos, que fueron los recursos aprobados por el Ayuntamiento.
Finalmente, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar reiteró su reconocimiento al secretario de Seguridad Pública; y a los agentes premiados, ya que es una muestra pequeña de la valentia que plasma toda la corporación en las tareas de vigilancia.
Refirió que según datos del INEGI, se ha mejorado la percepción sobre seguridad entre la población; y en ese punto, el trabajo de los elementos es fundamental, ya que se lograron grandes reducciones en la estadística de homicidios y otros delitos como el robo de vehículos y de casas habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *