Refuerzan coordinación con CFE para atención de apagones en la ciudad.
Retoma alcalde seguimiento a incidencias y reportes de la población.
Con la finalidad de seguir contribuyendo a la colaboración con instancias gubernamentales, el presidente municipal en funciones Héctor Rafael Ortiz Orpinel anunció que mantienen la comunicación y acercamiento con los titulares de la Comisión Federal de Electricidad, para dar seguimiento a las incidencias y reportes de apagones que se generan en la mancha urbana.
Mencionó que las afectaciones que tiene el municipio en relación a las suspensiones del flujo de energía eléctrica, recaen en la infraestructura municipal como el caso de los semáforos y en algunos edificios de la administración, lo que también apunta a las complicaciones que se presentan en las viviendas.
Explicó que una de las incidencias registradas ocurrió durante la tormenta eléctrica de días recientes, cuando parte del sistema de alumbrado público en el Camino Real resultó afectado; sin embargo, aseguró que las luminarias ya fueron restablecidas y actualmente operan con normalidad.
Ortiz Orpinel indicó que los reportes que han recibido se concentran principalmente en viviendas ubicadas en algunos fraccionamientos de la ciudad, donde la CFE ha estado realizando labores para restablecer el servicio.