Inicia SSPM capacitación para policías que participan en proceso de ascenso

0
capacitan a polis
Gracias por compartir

Más de 200 elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial reciben actualización como parte de los requisitos para obtener un grado superior.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) inició una jornada de capacitación dirigida a más de 200 elementos de las áreas de Seguridad Pública y Seguridad Vial que participan en el proceso de ascenso de grado.

Las actividades se desarrollan durante tres días en la Academia Municipal de Policía, donde las y los participantes reciben instrucción en temas relacionados con la conducción de vehículos, actuación como primer respondiente, atención a personas, perspectiva de género y derechos humanos, entre otros.

La capacitación forma parte de los requisitos establecidos para el proceso de promoción dentro de la corporación y tiene como propósito reforzar los conocimientos teóricos y prácticos del personal antes de la aplicación de las evaluaciones correspondientes para obtener un grado superior.

De acuerdo con la SSPM, estas acciones forman parte de los programas de formación continua dirigidos al personal operativo, con el objetivo de fortalecer sus capacidades para el desempeño de sus funciones y la atención a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *