Trabajar en la construcción de la paz no es solo retórica.
Se unen evangélicos para mostrar un rostro diferente de la ciudad.
En el marco de la segunda edición de la Marcha para Jesús, el encargado del despacho de la Dirección de Atención de Asuntos Religiosos David Ernesto Medina Rodríguez manifestó que trabajar en la construcción de la Paz no es solo retórica sino que se trata de un trabajo muy completo que encabezan los diferentes grupos religiosos.
Mencionó que el tema de la seguridad es una de las condicionantes que han marcado a esta localidad sin embargo el esfuerzo que hacen los ciudadanos al unirse y trabajar por la comunidad permite mostrar un rostro diferente de esta ciudad.
La tarde del sábado miles de personas se dieron cita en el punto para marchar por el bienestar de la ciudad por lo que esta concentración no fue para manifestarse en contra de alguna situación.
Por su parte el Pastor Carlos Cruz quién es vocero de este encuentro destacó que al interior de los grupos evangélicos hay motivación para seguir orando por lo que en esta ocasión se unieron Más de 19 congregaciones para reforzar el compromiso de seguir trabajando por la paz de la ciudad.
El evento contó con la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar quien manifestó que los grupos religiosos han mostrado una labor más allá de lo espiritual y también han aportado al apoyo social, por lo que agradeció la invitación para dar el banderazo de arranque de esta marcha.
Destacó que todo el trabajo que hacen los grupos religiosos es una manera de ayudarle al gobierno, pues promueven valores y se establecen esquemas de atención importantes como el combate a las adicciones y otros.