Registra municipio promedio de 63 quejas mensuales por el servicio de recolección de basura.

0
Gracias por compartir

Piden a ciudadanos insistir en reportes para impulsar el mejoramiento del servicio.

En el balance de resultados obtenidos en el servicio de la recolección de basura, de enero a agosto de este año se documentaron en promedio 63 quejas por ausencia de los camiones en diversos sectores, lo que representa una reducción considerable en comparación con el mismo periodo del 2023, informó el director de Limpia Gibrán Solís.

Comentó que en lo que va del mes de septiembre, el promedio de quejas es de 45 reportes en la primera quincena, pero lo importante es que la comunidad insista en documentar estas ausencias, con el propósito de conseguir que el servicio sea de calidad y sin interrupciones.

Destacó que es necesario que los reportes se hagan a través de los medios oficiales del municipio, ya que existe otra lista de necesidades que provienen de los medios de comunicación, que muchas veces son utilizados por la población para acercarse a las dependencias.

Agregó que los ciudadanos tienen comunicación directa con la instancia y los resultados fueron registrados como parte del cierre de la anterior administración y en este caso el aumento final se debe a diversas circunstancias derivadas de la ausencia del servicio por paro de labores, lo cual solo duró un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *