Compromete CANACO 300 casas para agremiados.
Acuerdo se estableció en la reciente reunión de CONCANACO.
Con la finalidad de contribuir al fomento del patrimonio familiar, la presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Elizabeth Villalobos Luna anunció la próxima organización de un esquema para promover 300 viviendas nuevas a igual número de comerciantes.
Explicó que en la última reunión de la Confederación de Cámaras de Comercio el vicepresidente de vivienda Eleno Villalba logró establecer un compromiso para captar 300 viviendas dentro del plan nacional que busca desarrollar el siguiente gobierno federal, por lo que buscarán ordenar el programa para asignar los inmuebles en esta frontera.
Apuntó que no se trata de vivienda recuperada y tampoco se ofrecerán casas muy alejadas de la mancha urbana y para ello, esperan que los diferentes desarrolladores emitan la información sobre las casas disponibles.
Agregó que hasta el momento, se captó el interés de 20 comerciantes y solo sería cuestión de verificar que cumplen con los requerimientos específicos y seguir impulsando este tipo de programas en toda la membresía para que puedan obtener su patrimonio.