Anuncian Feria de Regreso a Clases con descuentos en artículos diversos.
Participan agremiados a la Cámara Nacional de Comercio y serán asesorados por ODECO.
Con la participación de más de 20 establecimientos, del 9 al 11 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases, donde se ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento en productos diversos como útiles escolares, uniformes, calzado y otros, anunció el titular de la Oficina de Protección al Consumidor en esta frontera Sergio Tejada.
En conferencia de prensa, explicó que el propósito es ofrecer todos los artículos o servicios relacionados al regreso a clases en un solo lugar, con lo que los padres de familia pueden ahorrar en esta serie de gastos, además de que se busca promover la cultura del consumo responsable, ya que en el proceso se pueden analizar los precios y hacer un gasto razonado.
Así mismo, indicó que el evento tendrá lugar en el Parque Central a partir de las 8 de la mañana por lo que invitó a la población a aprovechar la oportunidad de ahorrar en el gasto por el regreso a clases.
De acuerdo a mediciones establecidas en eventos anteriores, la Feria de Regreso a Clases registró el año pasado más de 7 mil visitantes y se obtuvo una derrama de más de un millón de pesos, por lo que el objetivo en este ciclo es tratar de duplicar esos logros y beneficiar a más familias.
Entre los establecimientos participantes destacan papelerías, zapaterías, dentistas, ópticas, venta de uniformes y otros artículos, de acuerdo a la participación de los comerciantes que quieran ser parte de esta actividad.