Exponen ante regidores Plan de Desarrollo Urbano Sostenible

0
Gracias por compartir

Regidores de las Comisiones conjuntas de Desarrollo Urbano y Gobernación se reunieron para analizar la actualización del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible

La regidora y coordinadora de la Comisión de Desarrollo Urbano, Tania Maldonado Garduño, informó que el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) presentó el documento, el cual fue un trabajo coordinado con la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Este documento permite a desarrolladores y Gobierno Municipal identificar dónde se puede edificar, tanto para el crecimiento industrial, habitacional, entro otros aspectos y así poder tener un mejor desarrollo urbano y crecimiento ordenado.

Roberto Mora Palacios, director del IMIP, comentó que la construcción del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible fue gracias a reuniones en las que participaron iniciativa privada, académicos y grupos sociales, quienes se reunieron en el lapso de año y medio.

La participación de todos los sectores fue una recomendación que dio el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien dijo que era trascendental la asistencia de todos aquellos ciudadanos que tienen algo que aportar para el crecimiento y desarrollo de Juárez, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *