Ganan juarenses su pase al Panamericano

0
Gracias por compartir

Cuatro de los siete fronterizos que viajaron a Costa Rica consiguieron ganar su pase al Panamericano de Querétaro en Tae Kwon Do.

El presidente de la Liga Municipal de Tae Kwon Do, Jorge Amaya y el presidente de la Asociación Chihuahuense de Tae Kwon Do, Karim Hernández dieron a conocer que los taekwondoines Natalia Chávez ganó Oro en la categoría de -156 cms, Gael Marentes ganó Oro en la categoría de – 172 cms y Lizbeth Orduño ganó Bronce en la categoría -152 cms, todos ellos en Cadete de 12 a 14 años, mientras que Camila Granillo ganó Plata en -55 kgs en Cadete Junior que es de 15 a 17 años, poniendo en alto el nombre de la frontera y clasificándose así para representar a México en el Panamericano que se va a llevar a cabo en el mes de julio en Querétaro.

3 de los 7 atletas no alcanzaron a clasificar a las medallas, pero Brandon Rayos, Leonardo Hernández y Fátima Torres destacaron de gran manera entre los participantes, al dar su máximo esfuerzo, poniendo el nombre de México y de Ciudad Juárez en esta competencia internacional.

Los atletas pertenecientes a las escuelas de Pae Tae Kwon Do y Karim Tae Kwon Do se enfrentaron a lo mejor de países como Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá. Aruba, República Dominicana, Puerto Rico, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, además de Grecia, Chipre, Croacia, Hungría, Noruega, India, Nepal, Guinea y Corea del Sur consiguiendo ser parte de la selección que representará a nuestro país en el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *