Juarenses rinden homenaje a la luchadora Martha Villalobos

0
Gracias por compartir

En una arena popular, la luchadora profesional Martha Villalobos “la Diva del Ring”, fue homenajeada por su trayectoria dentro del cuadrilátero

Niños, mujeres y hombres de todas las edades, acudieron el fin de semana a la Arena Olímpica ubicada en la colonia División del Norte, para aplaudir a la ruda estrella y a otros talentos locales de la lucha libre, quienes presentaron una función de este deporte.

Martha Villalobos es considerada como una estrella internacional del pancracio; además de ella, Lola González, Irma González, Irma Aguilar, Rosy Moreno y la Diabólica, entre otras, hicieron historia en la lucha mexicana en la época de los años 90.

En la cartelera estelar del fin de semana se presentó, Ráfaga Jr, Hijo del Cobarde, La Park Jr, en un triangular de la muerte donde el vencedor fue La Park Jr.

En la lucha femenil se disputaron el trofeo Martha Villalobos; las Shotas de la Ciudad de México, acompañadas de Chikano, contra La Alianza de Ciudad Juárez Sakura, Keyra y Venus, obteniendo la Copa la luchadora juarense Julissa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *