Reabren circulación en Puente Carlos Villarreal y en la avenida Heroico Colegio Militar.
Reportan funcionalidad de vaso de captación y no hubo inundación en zona modificada.
Luego de la terminación de los trabajos de reconstrucción del Puente Carlos Villarreal y la modificación al nivel en los dos cuerpos de la avenida Heroico Colegio Militar, el gobierno municipal anunció la reapertura de esa zona a la circulación de los vehículos, lo cual ayudará a resolver los problemas de congestión que se registraron durante los últimos meses.
El coordinador de Comunicación Social Carlos Nájera Payán informó que el puente y la avenida Heroico Colegio Militar fueron abiertos a la circulación desde las 6 de la mañana y ahora es posible utilizar los tres carriles del puente, pues durante mucho tiempo no se podía utilizar uno debido a las afectaciones que tenía la estructura.
Así mismo, se informó que son funcionales las entradas y salidas del puente, pero aún faltan algunos detalles para completar la obra, lo que permite la utilización de la estructura para beneficio de la población.
En cuanto a la avenida Heroico Colegio Militar, en ambos cuerpos de circulación se realizó una modificación para que el puente ganara una altura de aproximadamente 60 centímetros, lo que derivó en la conformación de un vado prolongado.
En ese sentido se construyó adicionalmente un vaso de captación, el cual registró buen funcionamiento durante las lluvias que se abatieron durante la madrugada del martes, por lo que no hubo inundación en la zona modificada de la vialidad.
Carlos Nájera agregó que la ceremonia oficial de inauguración será el próximo 6 de septiembre.