Comerciantes del Parque Borunda tenían muchos años operando sin permiso oficial.

0
Gracias por compartir

Proyecta municipio inversión para mejorar y dar mantenimiento al parque.

Luego de que el gobierno municipal clausuró varios locales comerciales del Parque Borunda, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar manifestó que las acciones se realizaron para regularizar la situación de quienes operan ahí, ya que llevaban muchos años sin renovar los permisos oficiales.

Ante ello, llamó a los comerciantes a la regularización de los permisos, pues el cierre de los locales también derivó de la nula atención al llamado que hizo la autoridad a los locatarios, por lo que se tuvo que actuar.

Así mismo, el jefe de la comuna comentó que se analiza un plan de inversión para mejorar el parque y dar mantenimiento a las instalaciones, lo cual ayudará a la renovación de la imagen urbana.

Apuntó que existe la voluntad para dar mantenimiento a este tipo de espacios, pero también se tienen que concentrar en la regularización de los comerciantes, quienes deben procurar los permisos oficiales.

Indicó que, tras varias invitaciones, finalmente los comerciantes han respondido y existe un ritmo de regularización ante la autoridad, pero es necesario que todos se acerquen, ya que la intención no es coartar su derecho al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *