Iniciarán creación de Plan de Desarrollo para detonar zona donde estará nuevo hospital del IMSS.

0
Gracias por compartir

Estrategias serán diseñadas para mejorar la Seguridad Vial y la imagen urbana de la zona.

En el proceso de construcción del nuevo Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, a partir de la próxima semana se desarrollarán los trabajos de análisis para la detonación del desarrollo de la zona donde se ubica, anunció la directora de Desarrollo Urbano Claudia Morales Medina.

Informó que este plan permitirá el impulso al desarrollo de las inmediaciones de la nueva clínica, por lo que participarán dependencias como Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Vial, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación y Desarrollo Urbano, para establecer las bases que permitan un mayor crecimiento de la infraestructura.

Destacó que el reto principal es la planeación de estrategias de seguridad vial y de imagen urbana, además de la adecuación de vialidades, con el propósito de prevenir cualquier problemática de movilidad que se genere con la operación del nuevo hospital.

Mencionó que este plan debe quedar listo hacia el mes de mayo del próximo año, que es la fecha en la que el Seguro Social pretende iniciar operaciones en el nuevo hospital, por lo que ya se tiene el polígono sobre el que se busca establecer el plan de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *