Programa “Valorate” atendió a más de 2 mil niños y jóvenes

0
Gracias por compartir

En total se han atendido a dos mil 175 niños y jóvenes durante la actual administración

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social dio a conocer el alcance que han tenido con la implementación del programa “Valórate” durante la presente administración.

Lo anterior como resultado del desempeño de un equipo de trabajo integral, conformado por psicólogos, trabajadores sociales y agentes preventivos, quienes en conjunto mantienen el programa activo en distintos sectores de la ciudad, trabajando con preescolares, primarias, secundarias y planteles de educación media superior. 

Logrando hasta el momento haber beneficiado a alumnos de 24 distintos planteles educativos, donde han participado dos mil 175 niños y jóvenes, quienes recibieron las pláticas y actividades con la finalidad de mejorar tanto la comunicación familiar, como en el entorno donde se desenvuelven día a día y la conducta en la escuela.

Cabe destacar que apenas la semana pasada dio arranque el programa “Valórate” en el poblado de Samalayuca de manera simultánea en cuatro planteles educativos beneficiando a más de 400 niñas, niños y jóvenes de diferentes niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *