Municipio donará terreno para el Banco Bienestar en el centro de la ciudad

0
Gracias por compartir

Analizan regidores la enajenación de terrenos, uno de ellos al Banco del Bienestar

La Comisión Edilicia de Revisión de Enajenaciones de Terrenos Municipales se reunió este miércoles para analizar la enajenación de varios terrenos, de los cuales uno será a título gratuito para la construcción de un Banco del Bienestar.

La regidora Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la Comisión, en compañía de sus homólogos Héctor Hugo Avitía Arellanes y Enrique Torres Valadez, analizaron cinco enajenaciones de diferentes modalidades.

La edil explicó que dos de ellas fueron de uso habitacional, dos más de uso comercial y el más importante fue una en favor del Banco del Bienestar, lo cual tendrá un impacto muy importante para los usuarios de esta institución crediticia.

Comentó que el Gobierno Municipal pone de su parte para que la ciudadanía tenga una sucursal en la Zona Centro y con ello darles una mayor atención a los usuarios que se encuentran en esta parte de la ciudad.

Explicó que el terreno que se cedió se ubica en la calle Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía.

Dijo que el objetivo de esta Comisión es analizar en cuanto a la enajenación de los terrenos, para así dar certeza jurídica tanto a los propietarios como a la ciudadanía en general en el manejo de los espacios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *