Investigan causas de explosión en vivienda de Riberas del Bravo.

0
Gracias por compartir

Proteccion Civil reporta la atención a un hombre que resultó lesionado durante el incidente.

El director de Proteccion Civil Roberto Briones Mota informó que se realizan las investigaciones para conocer la causa de una explosión en una vivienda de la zona de Riberas del Bravo, la cual se originó al momento de encender una estufa.

El funcionario municipal detalló que, de acuerdo a las primeras observaciones, es posible que la explosión haya sido generada por una fuga de gas, por lo que esperaran a que se terminen las investigaciones para conocer la causa real del incidente.

Comentó que regularmente existen malas condiciones en las instalaciones de los tanques de gas, por lo que recomendó a la población mantener este tipo de artefactos en el exterior de la vivienda, vigilar constantemente que no haya fugas y asegurarlos bien para evitar que las mascotas o cualquier otro factor los derribe.

Así mismo pidió a la población tener en cuenta que los tanques de gas suelen ser sensibles a fenómenos diversos y representan un riesgo latente para los habitantes de la vivienda, por lo que insistió en que estos aditamentos sean colocados en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *