Avanza municipio en el programa de apoyo a escuelas con construcción de domos y rehabilitación.

0
Gracias por compartir

Sigue el análisis de atención a diversos planteles de nivel básico.

Como parte de las acciones de atención a la infraestructura educativa, la mañana del viernes el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó un domo para el beneficio de los alumnos del Jardín de Niños Don Quijote de la Mancha, ubicado al sur de la ciudad, por lo que se amplía la cobertura de este programa.

Durante su mensaje, el jefe de la comuna agradeció la disponibilidad del sector educativo para colaborar con este programa, ya que son quienes impulsan las obras que se desarrollan actualmente, además que se brindan espacios dignos para los estudiantes juarenses.

Destacó que siguen en curso diversas solicitudes de atención, ya que en algunos planteles se solicita intervención median acciones de rehabilitación, mientras que en la gran mayoría se requiere la instalación de los domos, para resguardar a los alumnos durante las actividades cívicas y de recreación.

Se informó que este domo tuvo una inversión un millón 744 mil pesos y es de tamaño mediano, lo cual fue agradecido por parte maestros y alumnos de ese plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *