Invitan a juarenses a participar en Carrera Unidos por el Autismo.

0
Gracias por compartir

Actualmente no hay una estadística relacionada con esta problemática.

Con la finalidad de incluir a la población juarense sobre el Autismo, el domingo se llevará a cabo la carrera Unidos Por el Autismo, la cual tendrá lugar en el parque Aqua DIF, informó la presidente de esta organización Egla Ramírez.
En conferencia de prensa, explicó que está actividad busca seguir impulsando la visibilización del autismo, ya que actualmente no se tiene una estadística sobre esta problemática, ya que los primero síntomas se presentan hacia los primeros 3 años de vida.
Indicó que también se dedica el mes de abril para conmemorar la lucha contra este tipo de padecimientos, por lo que es necesario que la gente participe para que conozcan un poco sobre el Autismo.
Precisó que la inscripción a la carrera tiene un costo de 300 pesos y se trata de un recorrido recreativo donde las familias podrán convivir y crear conciencia entre la población.
Por su parte, la regidora Tania Maldonado extendió la invitación a la población para que sea parte de este evento y apoyar directamente a la Fundación Unidos por el Autismo, considerando que muchas familias que viven este tipo de situaciones no cuentan con los recursos para solventar los gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *