SSPM inicio con campaña de prevención de accidentes durante vacaciones

0
Gracias por compartir

Ofreció la SSPM recomendaciones para evitar accidentes durante el periodo vacacional

La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del grupo de la Policía Comunitaria, entregó trípticos en un centro comercial con el objetivo de acercarse a la comunidad y brindarles información importante.

Los agentes realizaron un recorrido en la Plaza Río Grande Mall, donde hablaron a los ciudadanos sobre seguridad vial y el delito de omisión de cuidados, para evitar que durante la temporada vacacional de los niños y niñas, se registren accidentes.

Fueron atendidas 49 mujeres y 55 hombres, quienes escucharon las recomendaciones de los policías municipales, quienes les recordaron que es indispensable que los pequeños se encuentren siempre bajo supervisión de un adulto, que no deben jugar en la vía pública y que se deben extremar precauciones en el hogar, entre otros.

La SSPM hace un llamado a la comunidad para que reporten al número de emergencia 911 cualquier situación que pudiera representar riesgo, además de hacer hincapié en evitar realizar llamadas en falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *