Advierten suspensión de agua potable en seis fraccionamientos

0
Gracias por compartir

La JMAS reemplazará válvulas del servicio de agua potable al terminar su vida útil

La J+ realizará el jueves 6 de 8:00 am a 5:00 pm el reemplazo de 3 válvulas, debido a que ya terminaron su tiempo de vida útil, por lo cual también habrá obstrucción vial a partir del miércoles 5.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes mencionó que, las piezas hidráulicas a cambiar son de 8, 10 y 12 pulgadas.

Para la realización de los trabajos se cerrarán del 5 al 11 abril, a partir de las 8:00 am, dos carriles de extrema derecha de la Av. Paseo Triunfo de la República en sentido de norte a sur, entre Vicente Guerrero y Máximo Castillo, se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Cabe hacer mención que, solamente el jueves 6 de abril habrá suspensión de servicio de 8:00 am a 5:00 pm, para hacer el movimiento de las piezas hidráulicas, lo cual impactará a los residentes de los fraccionamientos Álamos de San Lorenzo, Frontera, Fidel Velázquez, Parque Industrial Fuentes, Unidad Habitacional Emiliano Zapata, Unidad Panamericana, La Fortuna, Era de San Lorenzo, Campestre San Marcos y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

El resto del tiempo se realizará la colocación de las cajas de válvulas, además del bacheo del área, por lo que la vialidad se desbloqueará hasta el martes 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *