Proyecta municipio reorganización de rutas para recolección de basura.

0
Gracias por compartir

Es posible la reducción de la temporalidad de la licitación.

En la víspera de renovación del contrato de licitación para la recolección de basura, el gobierno municipal anunció que se contempla la reestructuración de las rutas para mejorar este servicio, pues se mantiene la propuesta de que sean hasta tres empresas las que recorran cada sector de la ciudad.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que se analiza la reestructuración de las rutas con una mayor organización, pero aún no se tienen mayores detalles, ya que la Oficialía Mayor y la Dirección de Limpia, son las que están elaborando el documento.

Así mismo expuso que entre las tareas de organización se contemplan las necesidades de capital social, así como el número de camiones que se requieren para dar la cobertura necesaria.

Dijo que en cuanto esté listo el proyecto se harán los anuncios correspondientes, ya que durante el mes de abril se presentará ante el Cabildo el proyecto del Plan Multianual y una vez culminado ese proceso, entonces se comenzarán con las publicaciones de las convocatorias correspondientes.

De la misma manera, destacó que también se analiza la posibilidad de reducir la temporalidad del contrato, el cual se estableció en 15 años para la actual concesionaria, pero todavía no se define esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *