Presenta alcalde avance en obras durante sesión del CCE.

0
Gracias por compartir

Celebran empresarios aumento de equipamiento para la ciudad.

En sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar presentó un informe detallado sobre los avances en las obras que se desarrollan actualmente, destacando la reparación del Puente Carlos Villarreal y en el tema de la pavimentación de calles.

El presidente en turno del organismo Rogelio González Alcocer informó que el alcalde anunció que ya se cuenta con mayor equipamiento, como el caso de ambulancias, una nueva máquina extinguidora para el Departamento de Bomberos y fundamentalmente, las máquinas que reforzarán el programa de bacheo en las calles.

En la reunión, también estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz Morales, quien presentó los alcances de las estrategias de seguridad, así como la implementación de unidades con tecnología reciente, para apoyar en la atención de eventos en la vía pública.

Agregó que seguirán solicitando la presencia del presidente municipal para dar avance a aquellos programas en los que pueden involucrarse, ya que se refrendó la colaboración con la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *