Arranca evaluación de perfiles para siguiente generación de cadetes de la Academia de Policía.

0
Gracias por compartir

Evaluación consiste en la aplicación de diversas baterías sobre exámenes de confianza.

Con el vencimiento del periodo de solicitudes para ingresar a la Academia de Policía, a partir de esta semana se iniciará el proceso de evaluación de los perfiles, para seleccionar a los 300 cadetes que formarán parte de la siguiente generación, anunció el secretario de Seguridad Pública Cesar Omar Muñoz Morales.

Indicó que para esta ocasión se organizaron unos 600 expedientes con la documentación de igual número de solicitantes, por lo que las pruebas de confianza denominadas C-3 serán las que determinen la conformación de la siguiente generación de cadetes que iniciara su formación policial a partir de este mes.

De igual manera destacó que para esta ocasión se pudo captar el interés de mujeres y hombres, lo cual indica que hay credibilidad en la institución y desean contribuir al servicio a la comunidad, por lo cual agradeció la participación en este proceso de selección.

El jefe policiaco insistió en que no se busca generar cantidad de policías, sino que la integración a la tropa sea de personas con alto sentido de la responsabilidad y amor por la ciudad y confió en que se habrá de seleccionar a los elementos adecuados para mejorar la presencia de la corporación en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *