Pronostican sábado soleado con vientos de hasta 35 kilómetros por hora

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un sábado mayormente soleado con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Dijo que para hoy se espera una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

Para mañana domingo las ráfagas de viento podrían alcanzar los 37 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 27 °C y una mínima de 10 °C por la noche, el viento oscilará entre 5 y 27 kilómetros por hora.

El lunes se emitirá una alerta amarilla debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 60 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 28 °C y la mínima de 12 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 40 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que las condiciones para la Mesa del Norte son de cielo medio nublado a nublado, ambiente matutino fresco en la región, frío en zonas serranas de Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, muy frío con heladas en sierras de Durango, y gélido con heladas en zonas serranas de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *