Requiere la SSPM 300 nuevos elementos policiacos

0
Gracias por compartir

La SSPM lanzó convocatoria para las personas que deseen formar parte de la Policía Municipal

Se esta ofreciendo un  sueldo de 17 mil 673 pesos mensuales, servicios médicos, seguro de vida, becas académicas, 40 días de aguinaldo y dos periodos vacacionales por año

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal invita a todas las personas interesadas en formar parte de la Policía Municipal a inscribirse en el proceso de selección como Cadete de la Academia de Policía en el área de Policía Preventiva.

El titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales, manifestó que se tienen 300 vacantes, cuyos aspirantes a convertirse en cadetes de policía serán capacitados en un periodo de cinco meses y medio en modalidad escolarizada presencial.

Así mismo, dijo que el periodo de recepción de documentos es del 01 al 31 de marzo del 2023, en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en la calle Federico de la Vega, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas o llamar al teléfono 656-7370405 ext. 71603.

Señaló que dentro de los beneficios que se ofrecen destaca un sueldo de 17 mil 673 pesos mensuales, servicios médicos, seguro de vida, becas académicas, 40 días de aguinaldo y dos periodos vacacionales por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *