Detienen a presunto responsable de doble homicidio

0
Gracias por compartir

Es señalado de haber privado de la vida a dos masculinos el 25 de septiembre del 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por el homicidio de dos masculinos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Navacerrada y Senderos de Camorritos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, se percataron que un sujeto se encontraba alterando el orden público, mismo que al observar la presencia de las unidades policiales emprendió la huida corriendo.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que mediante técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Cabe mencionar que dicho sujeto es señalado de haber privado de la vida a dos masculinos el 25 de septiembre del 2022, por lo que será investigado por la autoridad correspondiente para determinar el grado de participación en dichos hechos.

Previa lectura de derechos, Daniel G. G. de 19 años, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *