Ante pronóstico de fuertes vientos, llaman a transitar con precaución

0
Gracias por compartir

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía a transitar con precaución con el cometido de evitar accidentes automovilísticos.

La alerta amarilla emitida para este martes por ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 50 kilómetros por hora, pudiera representar un peligro para los peatones y conductores al momento de trasladarse de un punto a otro de la ciudad.

Por esto, se sugiere a la comunidad no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales, así como utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, mantener las luces encendidas, poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos, frenar con tiempo, hacer alto total en caso de requerirse y atender las indicaciones de los policías viales.

A quienes se desplazan a pie por las calles y avenidas, se les sugiere ver siempre en ambos sentidos de la vía antes de cruzar, cruzar siempre por las esquinas, utilizar pasos y puentes peatonales para ir de un extremo a otro.

En caso de necesitar apoyo de las unidades de Auxilio Vial, la ciudadanía puede solicitarlo comunicándose directamente al teléfono 656-825-3560. también, se le recuerda a la población que se puede reportar cualquier situación de riesgo llamando al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *