Alista municipio Jornada de Esterilización de Mascotas.

0
Gracias por compartir

Por segundo año se llevarán acciones para prevenir el abandono de animales.

Para conmemorar el Día Internacional de las Esterilizaciones para mascotas, el cual fue declarado que sea el último martes del mes de febrero, el gobierno municipal anunció la Jornada de Esterilización de Mascotas, la cual se desarrollará por segundo año consecutivo, informó la regidora Alma Arredondo.
En conferencia de prensa, la edil destacó que está jornada se llevará a cabo a partir del mes de marzo y el primer punto a visitar será el área de Riberas del Bravo, ya que en la pasada edición se tuvo buena participación y no se registraron conflictos con los dueños de las mascotas, por lo que el periodo de registro se iniciará el 10 de marzo en el Centro Comunitario de ese sector.
De tal suerte que la jornada tendrá lugar el domingo 19 de marzo y se aplicarán de forma gratuita la vacuna múltiple, la desparasitación y el tratamiento para garrapatas, además de la esterilización de perros y gatos como medida para prevenir el abandono de animales.
Se informó que también colaboran grupos de animalistas para el apoyo a las instancias municipales y con este evento se inicia el ciclo de visitas a diferentes sectores de la ciudad con el mismo objetivo.
Así mismo se hace la invitación para los habitantes de los poblados del Valle de Juárez, quienes podrán acercarse para hacer el pre registro con la participación de la Dirección de Desarrollo Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *