Repara JMAS mala instalación de descarga y desazolve de grasa en tubería.

0
Gracias por compartir

Azolve fue reportado por habitantes de la colonia Melchor Ocampo.

En atención a un reporte ciudadano, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento reparó el brote de agua residual en una de las calles de la colonia Melchor Ocampo, ya que el problema se presentó por una mala instalación en la descarga sanitaria y la obstrucción por acumulación de grasa.

Se informó que el personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes documentó la extensión de un tubo en forma de codo que no permitía a la cuadrilla de trabajadores hacer el sondeo y la limpieza para desazolvarla, pues el tapón de grasa era prominente en varios metros de la tubería.

Las acciones se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca de la citada colonia, donde colocaron 8 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro y posteriormente se realizará la reposición de la carpeta asfáltica, pues el área quedó tapada a volteo.

En tanto, el organismo operador del agua emitió la recomendación al usuario sobre la instalación de un registro ajustado a la línea recta de la nueva descarga sanitaria, con el propósito de dar eficiencia a las reparaciones realizadas.

La junta de aguas recomienda a la población que para generar reportes se debe marcar a la Línea del Agua 073, opción 1 para emergencias y opción 2 para atención al usuario y se cuenta con atención al usuario las 24 horas del día los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *