Jornadas por la Seguridad y la Paz podrían ser mensuales en distintas zonas de la ciudad.

0
Gracias por compartir

Acciones deben mantener espíritu de coordinación con estado y federación.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que promoverá la coordinación para realizar más jornadas de Seguridad y Paz Unidos por la Seguridad de los Juarenses, en diferentes zonas de la ciudad.

Indicó que se ha pensado en una jornada mensual, pero se necesita de la coordinación con el estado y con la Secretaria de la Defensa Nacional, ya que el apoyo del Ejercito es muy importante.

Señaló que la idea es abordar las colonias de mayor incidencia delictiva en donde se realiza un trabajo de intervención social y de seguridad.

Precisó que, de acuerdo a los análisis realizados de forma periódica para la evaluación de la situación de seguridad, se trata de una de las colonias con mayor incidencia en el tema de homicidios y la idea es compaginar lo operativo con la labor social.

Dentro de la Jornada de Seguridad y Paz Unidos por la Seguridad de los Juarenses, se llevaron los tres niveles de gobierno a la colonia 16 de septiembre, donde hubo una intervención de seguridad, entrega de apoyos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *