Buscan causar menos afectaciones por reparación de puente.

0
Gracias por compartir

Informa municipio sobre circuito de vías alternas.

Para causar la menor cantidad de inconvenientes a la comunidad por la reparación del puente Carlos Villarreal el cual llevara un tiempo de 6 meses, el gobierno municipal anuncio que se habilitarán distintas vías alternas y desvíos en la avenida Heroico Colegio Militar, pues será cerrado el cuerpo norte de la avenida Heroico Colegio Militar y se habilitará la doble circulación el cuerpo sur de la misma.
En cuanto a las vías alternas de poniente a oriente, el encargado el área técnica de la obra Abraham Ordaz informó que para los ingresos de El Paso, Texas a Ciudad Juárez por el Puente Internacional Córdova Américas se considera la vuelta a la derecha en el semáforo de Rafael Pérez Serna, en doble circulación hasta el retorno de vuelta derecha por Juan Pablo Segundo, ya sea en dirección poniente-oriente o en viceversa.
Para las personas que vayan del Centro Histórico hacia la avenida Rafael Pérez Serna, deberán transitar en doble sentido por el cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar.
Así mismo, expuso que quienes tengan como destino El Paso, Texas, deberán continuar por la Heroico Colegio Militar y dar vuelta en U en el camellón central hacia el acceso de salida, ubicado casi frente al Biblioavión y que es contiguo al cuerpo sur de descenso del puente de Juan Pablo Segundo.
Luego deberán cruzar la calle Costa Rica y tomar Rafael Pérez Serna, frente al parque El Chamizal, hasta llegar a Abraham Lincoln-Américas y dar vuelta a la izquierda rumbo al puente libre.
Apuntó que los ciudadanos que vayan hacia Rafael Pérez Serna, tendrán que dar vuelta a la derecha en Adolfo López Mateos y dar vuelta a la izquierda en Ingeniero David Herrera Jordán, hasta llegar a la Rafael Pérez Serna.
Agregó que el tránsito vehicular se almacenará en el carril de baja velocidad frente al Parque Chamizal, hasta llegar a Abraham Lincoln-Américas y dar vuelta a la izquierda, rumbo al puente internacional.
El funcionario pidió a la población a mantenerse informados sobre estás afectaciones para que tomen sus previsiones y no perder tiempo en los traslados por ese motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *