Inició SSPE recepción de reos del Cereso No. 3

0
Gracias por compartir

Desde temprana hora, se realizaron actividades como pase de lista tanto de internos como personal y registro de bienes muebles del penal

Luego de tomar el control del Centro de Readaptación Social (CERESO) No. 3 de Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) inició con la recepción de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encuentran internos en dicho penal.

La intervención se realizó, de primera instancia, en el Área 4 del CERESO, la cual cuenta con más de 500 PPL internos a quienes primero se les realizó una inspección en sus pertenencias, así como en las celdas para retirar cualquier objeto que no esté permitido en el reglamento.

Al interior de esta área se localizaron armas punzo cortantes y la cantidad de 24 mil 180 pesos en papel moneda nacional de diversas denominaciones.

Una vez que finalizó el personal de la SSPE la inspección en el módulo, se procedió con el registro de los datos generales, biométricos y de imagen a las bases de datos de Plataforma Centinela.

Se actualizaron las imágenes de rostro y cuerpo de los PPL, registro de tatuajes, datos de identificación, se les realizó un examen médico por parte de personal de la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *