Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de INDEX.

0
Gracias por compartir

Gobiernos ratifican colaboración para el desarrollo de la industria de manufactura local.

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, la tarde del jueves rindieron protesta los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez, encabezados por el presidente Sergio Colín, quien dirigirá los esfuerzos del organismo durante los siguientes dos años.

Ante invitados especiales, el nuevo dirigente destacó que durante su gestión se enfocarán en la renovación de los esfuerzos en conjunto con los tres niveles de gobierno para impulsar mejores desarrollos para la industria de manufactura, además de motivar la mejora en la capacitación de mano de obra, entre otras acciones.

Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar reconoció la labor coordinada con el organismo empresarial y dijo que hay una gran oportunidad para la región, la cual se comparte con Estados Unidos y reiteró su compromiso a seguir apoyando el trabajo que desarrolle el nuevo consejo de INDEX.

A su vez, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado María Angélica Granados Trespalacios apuntó que, en articulación con otros organismos, se trabaja en la atracción de inversión para la zona, además de impulsar iniciativas que impactan positivamente en la calidad de vida de los chihuahuenses.

La funcionaria estatal reconoció la labor de Fabiola Luna, quien presidió a la asociación de maquiladoras durante los últimos dos años, pues hubo un gran avance en todas las gestiones en ese gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *