JMAS Reparó daños en alcantarilla provocada por empresa

0
Gracias por compartir

empresa constructora dañó una alcantarilla y provoco el taponamiento de la red de drenaje

La J+ a través del área de Comunicación Social informó que, una empresa constructora que realizaba sus labores dañó una alcantarilla que se encontraba en el área, lo que provocó un taponamiento en la línea de drenaje.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes mencionó que, la compañía constructora actualmente coloca tubería sobre la calle Miguel de La Madrid entre Blvd. Manuel Talamás Camadari y Río Liverpool, donde observaron madera.

Al retirarla, se percataron de la existencia de la alcantarilla del sitio, por lo que, procedieron a realizar los trabajos para terminar sus labores y dañaron la estructura. El material cayó al interior, lo que provocó un taponamiento.

Para solucionar el problema en la tubería de esa línea se puso un tapón, lo que evitará la circulación del agua, con la finalidad de trabajar en seco y posteriormente hacer la reparación que dará solución definitiva al problema.

En los próximos días se hará limpieza de calles, parques y vasos de captación, para reforzar el trabajo que se está realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *