Registran avance obras de pavimentación en calle Sierra del Águila

Gracias por compartir

En continuidad a los trabajos del Programa de Presupuesto Participativo, la Dirección General de Obras Públicas lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico

Daniel González García, director general de Obras Públicas, destacó que esta obra fue elegida por la comunidad y dará beneficio a cientos de familias de la zona con una mejor movilidad e imagen urbana.

El funcionario informó que las cuadrillas de la dependencia trabajan en la construcción de losa de concreto en el tramo que se encuentra entre las calles Sierra San Carlos y bulevar Oscar Flores, lo que representa mejoras en 2 mil 272.99 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Lo anterior con una inversión de 3 millones 369 mil 521.45 pesos, provenientes del Programa de Presupuesto Participativo, iniciativa que fue impulsada por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, para involucrar a la comunidad en la toma de decisiones para el rescate de Ciudad Juárez, añadió.

Se estima que la obra sea entregada a la comunidad antes de la segunda quincena de febrero, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para tener paciencia con el desarrollo de los trabajos que se efectúan en ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *