Presentan ante regidores resultados obtenidos con el Programa de Auxilio Vial.

0
Gracias por compartir

Unidades son operadas por ciudadanos con experiencia en mecánica automotriz.

El coordinador de Seguridad Vial César Alberto Tapia compareció ante los integrantes de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública para mostrar diferentes informes sobre resultados obtenidos en varias acciones, entre las que destaca el programa de Auxilio Vial, cuyas unidades recorren las principales calles de la ciudad para brindar apoyo a conductores que se quedaron varados por alguna falla mecánica.

El jefe de la corporación vial detalló que, desde la gestión del presupuesto para este año, se enfocaron en solicitar apoyo para continuar con esta labor en las calles, ya que ha sido de gran beneficio para la comunidad.

Así mismo, dijo que estas unidades no son operadas por elementos, sino por ciudadanos a quienes se les pide que tengan experiencia en sistemas de mecánica automotriz, lo cual representa una gran parte del éxito que ha tenido este programa.

Por otro lado, apuntó que ya llegaron a la dependencia 300 cámaras de solapa que serán utilizadas por los elementos durante los recorridos en las calles y se informó a los regidores sobre las acciones de prevención de accidentes, como los operativos anti ebrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *