Comienzan partidos trabajo de organización ante acuerdo de coalición.

0
Gracias por compartir

Programan para esta semana diversas mesas de trabajo con líderes estatales del PRI, PAN y PRD.

Con el propósito de afinar estrategias y afianzar la colaboración entre instituciones políticas luego del acuerdo de coalición entre el PRI, el PAN y el PRD, durante la semana se llevarán a cabo diferentes mesas de trabajo para organizar las estructuras partidistas en las que participarán los líderes estatales de los tres partidos.

La presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Mireya Porras Armendáriz informó que en estas mesas de trabajo se decidirán los temas a abordar para los compromisos electorales del próximo año, además de definir a quienes integrarán esta labor.

Indicó que lo primero es revisar las condiciones de la coalición para definir los espacios a ocupar posteriormente, por lo que se han desarrollado reuniones previas, donde incluso ha participado la gobernadora del estado, quien confirmó la celebración de la alianza partidista en Chihuahua.

Manifestó que es necesario que cada partido establezca una postura sobre las condiciones actuales de la nación y una vez organizados, diseñar rutas de acción en campo para llegar a la comunidad con una propuesta firme para los tiempos electorales del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *