Presenta alcalde proyectos de inversión ante integrantes del CCE.

0
Gracias por compartir

Celebran empresarios obras de gran magnitud para la ciudad.

En sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial se contó con la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, del secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales y de la directora de Desarrollo Urbano Claudia Morales, quienes expusieron sobre los proyectos de inversión para la ciudad por un monto de 3 mil 500 millones de pesos.
El presidente en turno del organismo Rogelio González Alcocer informó que los proyectos municipales son de gran alcance como la próxima inversión para la rehabilitación del Puente Carlos Villarreal y las acciones de limpieza en el Centro Histórico.
En cuanto a los vendedores ambulantes, el líder empresarial destacó que se trata de acciones necesarias para recuperar la dinámica económica en el primer cuadro de la ciudad, pues en ningún momento se han opuesto al ambulantaje, pero si a la informalidad, situación que prevalecía en esa zona.
Mencionó que seguirán reuniéndose con las autoridades municipales para dar seguimiento a las acciones planteadas y verificar la continuidad de programas importantes para la ciudad, como el caso del bacheo en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *