Instala Servicios Públicos más de 400 luminarias en ejido de San Isidro

0
Gracias por compartir

El operativo comenzó este lunes a cargo de la Dirección de Alumbrado Público

Con diez cuadrillas operativas de Alumbrado Público, la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la instalación de luminarias de tecnología led en el ejido San Isidro, con el fin de mejorar las condiciones de iluminación del poblado.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, dio a conocer que serán instaladas 437 lámparas led de 55 watts, además de sus respectivo brazos y cableado para el correcto funcionamiento, en espera de concluir las actividades la próxima semana.

“En esta ocasión destinamos 10 grupos de trabajadores que se encargan de mejorar el sistema de iluminación en este pueblo con apoyo de 7 camionetas pick up; estamos con operativos intensos para iluminar diversos sectores, la semana pasada estuvimos en la colonia del kilómetro 20 donde fueron instaladas 132 lámparas y los vecinos quedaron muy contentos con estos trabajos”, mencionó Espitia.

Durante el arranque de este operativo, vecinos del poblado se acercaron con algunos trabajadores de la dependencia para agradecer por la atención que se estaba brindando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *