Loteros solicitan intervención de alcalde para empadronar chuecos que no entran al Repuve

0
Gracias por compartir

Piden programa de identificación de este tipo de vehículos para evitar sean decomisados

Miguel Rojo, comerciante en autos usados, dijo que el actual decreto es un tanto incompleto, dado que únicamente establece la importación de vehículos cuyo número de serie inicie con número.

Esto por haber ensamblados o fabricados en Estados Unidos o Canadá, pero deja fuera a los vehículos cuya serie inicia con letra por ser de origen europeo.

Expresó que al conocer el viaje de trabajo que realizará el presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar a la Ciudad de México, se solicito su intervención como gestor ante la federación para lograr la importación de estos vehículos que quedan fuera del decreto.

Dijo que la respuesta del alcalde fue en sentido positivo al comprometerse a plantear este problema ante las autoridades federal.

Puntualizó que de no prosperar ampliación del decreto para regularizar vehículos europeos, existe la posibilidad de iniciar con un programa para empadronar todos los automotores que quedan fuera del Repuve.

Agrego que el compromiso del alcalde es la de lograr levantar un censo o identificación de todos los vehículos que no entran al decreto, pero de forma coordinada entre todos los órganos de gobierno.

para lo cual agrego, ya se iniciaron pláticas con la SEDENA, la cual estaría participando de forma activa en el programa por ser un tema de seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *