Se pronostican ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora para este viernes

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un viernes mayormente soleado, con una temperatura máxima de 16 °C y mínima de 0 °C

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que la velocidad del viento será de 5 a 29 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 11 °C y mínima de -1 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 20 kilómetros por hora.

El domingo se pronostica un día soleado, con una temperatura máxima de 13 °C y mínima de 2 °C, los vientos se esperan a una velocidad de 8 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el nuevo frente frío número 26 se desplazará sobre el noroeste de la República Mexicana, se asociará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generando rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras en dicha región, así como condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve durante la mañana en sierras de Chihuahua y Baja California.

Para los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado, ambiente matutino fresco, y de muy frío a gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *