Se pronostican ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora para este viernes

Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un viernes mayormente soleado, con una temperatura máxima de 16 °C y mínima de 0 °C

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que la velocidad del viento será de 5 a 29 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 11 °C y mínima de -1 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 20 kilómetros por hora.

El domingo se pronostica un día soleado, con una temperatura máxima de 13 °C y mínima de 2 °C, los vientos se esperan a una velocidad de 8 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el nuevo frente frío número 26 se desplazará sobre el noroeste de la República Mexicana, se asociará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generando rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras en dicha región, así como condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve durante la mañana en sierras de Chihuahua y Baja California.

Para los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado, ambiente matutino fresco, y de muy frío a gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *