Reconoce la SSPM a elementos acreedores al premio del “Policía del Mes”

0
Gracias por compartir

También recibieron una despensa por parte de CANACO por los trabajos de seguridad en los diferentes establecimientos y corredores comerciales

El Titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Doctor César Omar Muñoz Morales, realizó la entrega de un estímulo económico y una despensa básica a elementos municipales que se destacaron como policías del mes de noviembre.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde Muñoz Morales, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan día con día en beneficio de los juarenses.

Así mismo, las y los oficiales recibieron una despensa por parte de CANACO como forma de agradecimiento por los trabajos de seguridad que realizan en los diferentes establecimientos y corredores comerciales.

Cabe señalar que los elementos reconocidos se destacaron por acciones y detenciones relevantes durante el pasado mes de noviembre del presente año, siendo algunas como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes.

Dicho incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer a las y los policías municipales dentro de las labores de prevención y vigilancia que realizan en toda la ciudad, de las cuales se obtienen grandes resultados, así como garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *