Continúa trabajo en foro de salud mental “Soltar y Avanzar con Gratitud” para Policías Municipales

0
Gracias por compartir

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio inició al foro de salud mental denominado “Soltar y Avanzar con Gratitud”.

Con la presencia del Doctor César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal; la regidora Mireya Porras Armendáriz, Coordinadora de la Comisión de Seguridad; la Coordinadora de la UDAPP, Victoria Barraza Echeverría; Licenciado Antonio Domínguez Alderete, Regidor integrante de la Comisión de Seguridad; Licenciado Enrique Torres Valadez, Regidor Coordinador de la Comisión de la Familia y Asistencia Social y la maestra Rocío Violeta García Medina, Directora de la Academia Municipal de Policía,  se dio apertura a este foro.

Teniendo como objetivo el trabajar por mejorar la salud mental de los agentes, así como enseñarles a cerrar ciclos para comenzar de nuevo en cada etapa de la vida, lo cual los llevará a tener una estabilidad emocional.

Así mismo, se busca crear mayor sensibilidad promoviendo actitudes positivas, las cuales puedan llevar a cabo en la vida personal, laboral y familiar, esto a través de una serie de actividades y dinámicas con las cuales tocarán diversos temas sobre la salud emocional.

Por su parte el Doctor César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal, comentó que estos talleres son de suma importancia, para brindarles las herramientas necesarias para mantener una salud óptima y con esto den un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *