Pronostican martes soleado con temperatura máxima de 23 grados Celsius

0
Gracias por compartir

Para hoy se espera una temperatura mínima de 10 grados Celsius, con una velocidad del viento de 5 a 15 kilómetros por hora.

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes soleado con una temperatura máxima de 23 grados Celsius, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para mañana miércoles se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 24 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

El jueves se emitirá una alerta verde por ráfagas de viento de hasta 39 kilómetros por hora, además existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 24 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 5 a 32 kilómetros por hora.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para los estados que conforman la Mesa del Norte se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día. Ambiente matutino fresco y de frío a muy frío con heladas en zonas serranas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *