Registran 17 mil visitantes en Panteón San Rafael.

0
Gracias por compartir

Anuncia municipio operativo de atención por el Día de Muertos.

En el arranque del operativo correspondiente a la vigilancia por el Día de Muertos, el gobierno municipal registró más de 17 mil visitantes en el Panteón San Rafael durante el fin de semana, anunció el director de Limpia Gibrán Solís.
Comentó que esto se debe a que la festividad se conmemora el miércoles, lo que permitió que el operativo se iniciara desde el sábado 29 de octubre y se extenderá hasta el 06 de noviembre, considerando que las personas visitaran las tumbas durante esos días.
Indicó que desde hace varias semanas se realizaron acciones de limpieza en los tres panteones municipales que son Chaveña, Colinas y San Rafael; y se tiene un estimado de visitas superior a las 100 mil personas.
En esa estimación, se exhorta a la población a que disponga de forma correcta de los residuos y utilizar los contenedores de basura instalados en los camposantos.
De igual manera, anunció que se dispondrá de personal de varias dependencias para asistir a la población durante su estancia en los panteones, por lo que habrá agua y asesoría para la ubicación de tumbas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *