Activan operativo vial en panteones de la ciudad.

0
Gracias por compartir

Esperan a miles de visitantes durante la semana.

En la víspera de la celebración del Día de Muertos, la Coordinación de Seguridad Vial dio inicio al operativo en las inmediaciones de 10 panteones de la ciudad, donde se espera la llegada de cientos de familias y un aumento en el flujo vehicular.
El coordinador general de Seguridad Vial César Alberto Tapia destacó que se dispone de las unidades en los principales cruceros y vías alternas a los panteones, para orientar el flujo de vehículos y resguardar a los peatones.
Ante ello pidió a la población que atiendan las indicaciones de los elementos, ya que se registran grandes concentraciones de personas y vehículos afectando los tiempos de espera.
En otro orden de ideas, el jefe de la corporación vial, indicó que durante el fin de semana, unos 80 ciudadanos recibieron atención integral de orientación en el Centro de Recuperación Cívica Total, luego de ser amonestados por conducir en estado de ebriedad.
Mencionó que es importante que la población salga a divertirse pero con responsabilidad, por lo que pidió asignar la conducción de vehículos a personas que no hayan ingerido alguna bebida embriagante, ya que es importante resguardar la seguridad e integridad física de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *