83 conductores ebrios fueron detenidos y enviados al Cerecito

0
Gracias por compartir

La Coordinación de Seguridad Vial detuvo a 83 ebrios conduciendo durante el fin de semana

Por medio del operativo “Médico a bordo” puesto en marcha del 28 al 30 de octubre por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, se logró detener a un total de 83 conductores que manejaban por las calles de la ciudad en estado de ebriedad.

Personal adscrito a esta dependencia municipal dio a conocer que el pasado viernes 28 fueron detenidos 19 automovilistas conduciendo bajo influjos del alcohol, el sábado 29 detuvieron a 32 y el domingo 30 otros 32 ciudadanos infractores, todos del sexo masculino.

Del total, 80 fueron sorprendidos infringiendo el Reglamento de Vialidad y Tránsito, mientras que tres guiadores más fueron detectados al chocar su automóvil contra otro vehículo. Tras aplicárseles las pruebas correspondientes de alcoholemia, el juez en turno determinó las horas a cumplir como sanción dentro del Centro de Recuperación Cívica Total.

Seguridad Vial hace un llamado a conducir con precaución y no combinar el volante con el alcohol durante los fines de semana, ya que con esto se pone en riesgo la integridad física y moral no sólo de quienes conducen en estado inconveniente, sino también de familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *