Regidores al cabildo juarense, presentaron su posicionamiento con respecto al primer año de administración

0
cabildo informe
Gracias por compartir

Cada uno de los representantes de las seis fracciones partidarias que concurren en el congreso hicieron uso de un tiempo para leer y plantear el posicionamiento de acuerdo a su punto de vista

El regidor Pedro Matus Peña, coordinador de la fracción del Partido del Trabajo, refrendó su apoyo al Presidente Municipal en sus esfuerzos por transformar Ciudad Juárez y llevar bienestar a sus habitantes, e invitó a todos los regidores a que sin distingos de partidos se sumen con ese mismo objetivo.

Por su parte, la regidora Karla Escalante Ramírez, coordinadora de la fracción de Nueva Alianza, también destacó los avances de la Administración Municipal, particularmente en el tema de seguridad y social, este último construyendo un proyecto sensible, cercano y con características de igualdad e inclusión para todos y todas.

“Bajo su liderazgo se está haciendo una inversión pública sin precedente, sobre todo en educación, deporte y cultura, áreas que habían sido minimizadas. A pesar de haber recibido una Administración con recursos limitados, no se ha bajado la guardia”, agregó.

La regidora Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó el trabajo iniciado por el Presidente Municipal desde el momento de asumir ese cargo.

Señaló que el Gobierno de Pérez Cuéllar sentó ya las bases de la transformación y llamó a las fuerzas políticas a sumarse, ya que indicó, “tenemos un propósito común, la grandeza de nuestra tierra, por eso convoco a todas las fuerzas a sumarse, so pena de ser juzgados por la sociedad”.

Los regidores conformaron en esta sesión una Comisión Especial, a fin de que dentro del término de cuarenta y cinco días emitan su opinión respecto al Primer Informe de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *