Emiten alerta verde por ráfagas de viento y tormentas eléctricas

0
Gracias por compartir

Se esperan fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 32 kilómetros por hora, además de un 40 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas dispersas

La Dirección General de Protección Civil informó además que se espera una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 21°C, la velocidad del viento será de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves hay una probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, la temperatura máxima será de 29 °C y la mínima de 20 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

El viernes se espera un día soleado con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, se espera una temperatura máxima de 32 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *